segunda-feira, 28 de março de 2011

¡Estuvo fantástico!

Habíamos partido el viernes 11 por la noche cargando al bus todo el equipaje y muchos alimentos también. Llegamos al lugar algo retrasados, de manera que tuvimos que alistarnos rápidamente para Inaugurar el Campamento y entrar al salón; siendo esto muy bueno por que le prestábamos bastante atención a los mensajes y palestras que durante los tres días nos iban edificando¡Vaya que fueron temas tan interesantes que ninguno durmió!, mas por el contrario todos participaron preguntando, compartiendo experiencias de parejas, aportando al tema, etc. Quedamos satisfechos por que entendimos el mensaje bíblico para nuestras incógnitas en relación al tema.


Se formaron cuatro grupos diferenciados en colores (ROJO, AMARILLO, VERDE y AZUL) Cada uno al mando de un líder escojido por el grupo y todos al mando de los Lideres de J.A. y al Pastor.


Daniel y Vanesa, esta pareja que fue invitada por nuestro pastor, que eran familiares suyos y que hicieron que nuestras mañanas sean tan relajadoras gracias a sus terapias de ejercicios físicos que nos dejaba listos para iniciar una jornada llena de actividades.


Y ¿Qué hablar de la comida?..........El desayuno de cereales , leche, frutas y pan integral; el almuerzo y cena preparados con un sabor vegetariano, fueron el detalle del campamento.


Finalmente llegó la hora de jugar. Competimos entre grupos en una divertida GINCANA con toda clase de juegos. Mientras nos divertíamos en la cancha, los niños pasaban el tiempo jugando, corriendo resbalando, bueno; también hicieron de las suyas.


Las noches eran únicas por que alrededor de una fogata y con una guitarra, nos poníamos a cantar y a escuchar los sermones. Instantes después realizamos la SANTA CENA y varios participaron por vez primera.


Jugamos, corrimos, reímos, aprendimos, en fin; ¡la pasamos genial!

Nenhum comentário: